Kit De Maquillaje Indeleble 7 Bases Mila + 5 Brochas Heburn

$3.408

Pagá en hasta 12 cuotas

Ver promociones bancarias

Envío gratis

Calcular cuando llega


Características

  • Incluye accesorios:
    Brochas
  • Cantidad de compartimientos:
    8

Descripción

KIT DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DE ALTA COBERTURA ULTRA HD
MILA PRO / HEBURN

Este kit tiene todo lo necesario para lograr un maquillaje perfecto y con la posibilidad de obtener una cobertura personalizada, aun dentro de las exigencias del ultra HD.

IDEAL PARA TAPAR TATUAJES, ESTRÍAS, MARCAS DE ACNE, MANCHAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Está compuesto por el set de BASES ULTRA HD MILA PRO, inspirado en las “Paletas todo en uno” MILA, propone los 7 tonos más utilizados en sesiones de fotos, desfiles de moda, sets de filmación y donde se requiera una base de alta cobertura que se adapte a los requerimientos del ultra HD.
EL UNIFICADOR DE TEXTURAS ULTRA HD MILA PRO es un producto de exquisita formulación que permite fundir y fusionar bordes gracias a si perfecto deslizamiento y su rápido absorción.
LAS BROCHAS MASTER BRUSH HEBURN, conocidas como brochas planas o cucharas, estan elaboradas con filamentos sintéticos ultra finos y compactos, dando un efecto al tacto aterciopelado y un resultado óptimo en el maquillaje. Sus tamaños y formatos específicos para cada función hacen más sencilla la tarea de maquillaje.

MOIDO DE USO:
PASO 1 º: Aplicar en una pequeña cantidad del UNIFICADOR DE TEXTURAS ULTRA HD sobre todo el rostro con movimientos de deslizamiento desde el centro hacia afuera, para otorgar la textura adecuada para el paso siguiente.
PASO 2º: Según el color de la piel, aplique una pequeña cantidad del tono con movimientos ascendentes.
PASO 3º: En la cavidad libre en la petaca acrílica coloque una gota del UNIFICADOR DE TEXTURAS ULTRA HD y realice las mezclas de tonos adecuadas para unificar, fundir, fusionar bordes o realizar las correcciones necesarias por encima de la aplicación.

CODIGO: Art. 5001 Mila Pro y Art. 1600 Heburn.

Productos relacionados